miércoles, 18 de julio de 2012

10 Razones Para Rootear Tablet Pc Android

10 Razones Para Rootear  Android Tablet Pc


10 Razones Para Rootear Tablet Pc Android
En la vida existen 2 tipos de usuario,los que les gusta usar las cosas sin hacerle ningún tipo de cambio,es mas esmerarse por seguir conservando las funciones,estilo modelo,configuraciones,etc de cualquier cosa que se hayan comprado,ya sea por que están aconstumbrados,por su personalidad,por falta de tiempo para estar personalizando sus cosas favoritas o por miedo a poderlas dañar o  invalidar la garantía de lo que con esfuerzo se han comprado o le han regalado.

Mientras que en el otro lado tenemos los usuarios que les gusta ir mas haya,no verse limitiado ni que nadie le imponga limites a su personalidad o creatividad y si tienen la oportunidad de sacarle el máximo provecho a lo que han adquirido,ya sea por curiosidad,personalidad creatividad o por el simple hecho de verse diferente a los demás.

Al margen de todo esto,existen razones o motivos de peso para rootear Android y tener un dispositivo que aumentara su eficiencia y mejorara su experiencia cada vez que use su smartphone o Tablet Pc Android.

10 Razones Para Rootear Android

Que Es Rootear Una Tablet Android o Teléfono Android?como ya lo dijimos en ese articulo anterior,ser root en Android significa no tener limites en privilegios y nos liberaremos de todas las limitaciones que las compañias le imponen a nuestros dispositivos,podemos hacer un sin fin de cosas que como usuarios normales no podríamos hacer: como instalar rooms personalizados,aplicaciones especiales,acceder a la raíz de nuestro dispositivo etc. Muchos usuarios no lo hacen por miedo a dañar su dispositivo pero siguiendo las guias correspondientes nuestro dispositivo no corre ningún tipo de riesgo.
A continuación las principales razones y benéficos por que Rootear  Android:


1.- Claro que Tu Puedes:
Hay una sensación subjetiva de sasticfacion e independencia,como cuando armas tu primer Pc,experimentas una sensación  de que ya no eres común y que lo pudiste hacer tu solo,  ya no te sientes anclado  ,ni paralizado por todas las limitaciones que vinieron por defecto de fabrica en tu dispositivo incluso,ese dispositivo lo sientes mas como parte de ti y pasa hacer una extensión tecnológica de tu cuerpo.
10 Razones Para Rootear  Tablet Android lo puedes hacer tu mismo es facil
2.-Aumentar La Vida y Duración De La Batería:
Muchas aplicaciones especiales se centran en mejorar la duración de la batería atravez de la configuracion de de eficiencia interna , la gestión de la actividad de red y la eliminación de programas y recursos de relleno que lo único que hacen es cargar la CPU y malgastar la batería.
Hay muchas aplicaciones para alargar la vida y la duración de batería  en Google Play ,pero las aplicaciones especiales que se instalan siendo un usuario root van mas haya,con configuraciones automáticas internas que regulan el uso de la energía en conexión de datos , bandas de radio, Wi-Fi, Bluetooth, velocidad de la CPU, y más.,la gestión se basa en factores tales como el estado de la pantalla, Wi-Fi estado de la conexión, la velocidad de descarga, la aplicación en primer plano, estado de inmovilización, el modo de sueño, estado de carga, etc.
10 Razones Para Rootear  tablet Android alargar la duracion de la bateria


3.-Custom Rom o Rom Personalizados:
Los roms personalizados son básicamente una interfaz de usuario personalizada para Android, y hay muchos entre los que elegir. Algunos de ellos se centran en  la última versión de Android antes de que la compañía de su dispositivo  lance una actualización oficial, mientras que otros se centran en la funcionalidad extra o velocidad y estabilidad.
Además se liberara de esa interfaz de usuario que viene por defecto que tal vez no es de su agrado y así hacer mas fácil y agradable su experiencia con su dispositivo.

10 Razones Para Rootear  Tablet Android instalar Roms especiales
4.-Overclocking:
Overclockear un procesador es subir su potencia por encima de los limites impuestos por el fabricante,aumentara la velocidad del sistema,esto quiere decir que las aplicaciones tendrán un alto rendimiento y mas estabilidad,es seguro y el dispositivo no corre ningún riesgo,lo mucho que podría pasar es que el dispositivo se reinicie,pero es muy útil ya que los roms personalizados,agregan muchas funciones nuevas y especiales,veras la fluidez con que trabajan las aplicaciones y los juegos que juegues en tu dispositivo serán mas entretenidos.
Todo lo que se necesita es un programa de overclock. uno de los mejores es el SetCPU, tiene todo lo que se necesita para optimizar la CPU,aunque algunos roms personalizados traen sus propios sistemas Overclock,otras ya viene por defecto con Overclock y otras traen unas sencillas utilidades para hacerlo.

10 Razones Para Rootear  Tablet Android overclock
5.-Rendimiento:
Además de overclocking simple, los usuarios arraigados pueden obtener otras mejoras de desempeño a través del ajustes del kernel realizadas por algunas de las aplicaciones que hemos mencionado aquí.. Estos ajustes, en combinación con el overclocking  pueden aumentar el rendimiento general hasta en un 200 por ciento.

Como ya sabemos la mayoría de los dispositivos Android viene configurado por los fabricantes con un sistema de ficheros ext3 con una sobrecarga considerable para garantizar la seguridad de archivos de E / S interacción. Una vez arraigada, sin embargo, muchos de estos dispositivos se puede actualizar con el sistema de archivos EXT4 más rápido, dando como resultado tiempos de carga más rápido y el rendimiento general más suave de software.

6.-imagenes:

Por alguna razón, que  muchos no saben o no entienden,Google no escribió la capacidad de captura de pantalla nativa en Android hasta Android 4 Ice Cream Sandwich (ICS). En algunos dispositivos se incluye como una característica adicional del dispositivo, pero no hay razón para esperar comprar un dispositivo con Android ICS o actualizar si quieres tomar capturas de pantalla en la actualidad. se puede tomar ventaja de aplicaciones tales como PicsArt - Estudio que hacen capturas  de pantalla de cualquier Tablet Pc Android o para ser bonitos Wallpapers o fotomontaje en cualquier momento libre.

10 Razones Para Rootear  Tablet Android imagenes

7.-Aplicaciones Que Solo pueden Ser Usadas Siendo Usuario Root:
Una vez que se haya podido con exito  rootear Android , pasaras tener la posibilidad de instalar y utilizar miles de aplicaciones que solo pueden ser usadas por un usuario rood,tendrás un sin fin de alternativas de opciones que mejorara tu experiencia y ya no te sentirás ni limitado ni estarás haciendo odiosas comparaciones entre tu Pc y tu tablet Pc Android.
Solo por mencionar algunas aplicaciones y sus funciones para que te des una idea de lo que podrás hacer.

DroidWall:Firewall para Android esta aplicacion puede mostrar cualquier aplicación que este utilizando sus datos inalámbricos, por lo que puede restringir el uso de Internet de aplicaciones que usted no ha autorizado o que limitan navegar facilmente por la web.

Hexamob Recovery:Te ayuda a recuperar archivos que accidentalmente fueron borrados de la memoria interna o tarjeta SD.

Root Call Blocker:Te permite bloquear números específicos a nivel del sistema, así que nunca sonara el teléfono cuando estos números llamen.

Controlador Sixaxis:Te permite montar un controlador de PS3 con tu Android.

Theft Aware:Un programa de seguridad, de forma remota puede realizar un seguimiento y limpieza a un teléfono perdido o robado, llamar a él y al parecer espiar a la persona en el otro extremo, sin que ellos lo sepan.

Copia de seguridad Titanium Backup: Ofrece una herramienta de copia de seguridad de gran alcance con amplias funciones, entre ellos lo que le permite eliminar molestos bloatware.


Estas son solo algunas de las  miles de aplicaciones que tendrás al alcancé si eres usuario root y si rooteas Android.

10 Razones Para Rootear  Tablet Android instalar aplicaciones como root
8.-Eliminar Bloatware:

Mientras que algunos de los bloatware son realmente útiles, la mayor parte no ofrece nada que no  pueda arreglar por su cuenta con otras aplicaciones, lo malo de los Bloatware es que puede reducir el rendimiento o incluso bloquear funciones de su dispositivo Android ya que consumen recursos innecesarios. Las aplicaciones de Bloatware que vienen preinstaladas de fabrica no se pueden desinstalar, a menos que por supuesto sea un usuario root en el dispositivo Android.

10 Razones Para Rootear  Tablet Android eliminar bloatware

9.- Mejorar La Seguridad Ante El zapping Carrier IQ:
Que Es Carrier IQ?
Millones de iPhones, Android y otros teléfonos inteligentes tienen el coeficiente intelectual Carrier rootkit spyware en ellas.Este método de zapping roba toda la información de los extractos Carrier IQ ,así otra persona malintencionada puede saber ,ver y oír todo lo que esta haciendo o ha hecho en su dispositivo android,
Gracias a Trevor Eckhart, que publico una Apk llamada Logging Test App en los foros de XDA-Developers que muestra si un programa como el coeficiente intelectual portador reside en su dispositivo. Si la prueba sale positiva, lo dirige a Google Play para que descargue la aplicación Test Pro Key , que le permitirá eliminar Carrier IQ u otro software dañino. Por supuesto, nada de esto es posible a menos que arrancara como un usuario root en el teléfono Android o Tablet Pc.

10 Razones Para Rootear  Tablet Android mejorar la seguridad zappin iq carrier
10.- Actualizar Android:
Todavía no tienes una actualizacion de tu sistema Froyo?, aunque ha pasado mucho tiempo te pasas buscando como actualizar Android a Gingerbread?,pero todavía no encuentras nada en la pagina web del fabricante de tu dispositivo.Para que esperar es posible que una actualización de Android Ice Cream Sandwich ,perfectamente estable te este esperando pero esto solo se puede hacer como un  usuario root en Android.

Los roms personalizados en  Android te permiten obtener el último sistema operativo Android antes de que sea creado por el fabricante de tu dispositivo , No pasará mucho tiempo antes de que los roms de  ICS estén disponibles para usted y aproveches de todas sus funciones libres, sin ningún tipo de limitacion,incluso sean mejores y mas rápidos que las actualizaciones de fabrica.

10 Razones Para Rootear  Tablet Android Actualizar Android a su ultima version
Por todas las razones que anteriormente he mencionado:es seguro,fácil y totalmente reconfortable rootear android estoy seguro que no te arrepentirás.
Otra razón que todavía no esta confirmada y para no pecar de paranoico es la seguridad. Abundan los rumores de que otros fabricantes como RIM, Nokia y Apple le han ofrecido a los gobiernos puertas traseras en sus dispositivos.
Si te animas a rootear android puedes leer  el siguiente articulo Como Rootear Android en teléfonos y Tablet Pc?.

1 comentario:

  1. ya Rootear se puede mover app a la memoria ds por que en mi tablet no me sale esa opcion

    ResponderEliminar